La Farc inscribió en Santander sus candidatos a la Cámara

Este jueves, el partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, inscribió en la sede de la Registraduría Nacional en Bucaramanga, la lista de candidatos que con el aval de ese movimiento aspirará a la Cámara de Representantes por el departamento de Santander.

El exjefe guerrillero Jairo Quintero, conocido en las filas del grupo subversivo como Jairo Mechas, encabeza el grupo de aspirantes.

CANDIDATOS FARC

El exjefe guerrillero Jairo Quintero encabeza el grupo de aspirantes.

Foto:

Tomada Twitter @marchapatriota

Para inscribir su lista, el nuevo movimiento político realizó una marcha por las principales calles de Bucaramanga desde la sede de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT) hasta la Registraduría, ubicada en el centro de la ciudad.

La lista de aspirantes en Santander está integrada por Jesica Ludeira, líder social de la provincia de García Rovira, José Luis Ortega, activista y dirigente estudiantil del área metropolitana de Bucaramanga; Edgar Gordillo, exalcalde del municipio de Chipatá; Ángela Castellanos, líder social en el Magdalena Medio, Jorge Iván Ramos, militante de la Farc y Miguel Cifuentes, líder social del Magdalena Medio.

BUCARAMANGA

Loading...