Inicio Comunicación Anabel Pantoja estalla contra Omar Montes: ‘Yo no te voy a perdonar;...

Anabel Pantoja estalla contra Omar Montes: ‘Yo no te voy a perdonar; que te reconcilies con Isa no me gusta’

En ‘Sálvame‘ se ha ido dando información sobre la posibilidad de que Omar Montes y Chabelita Pantoja estén en trámites de volver a salir juntos. De hecho, algunos de los colaboradores del programa afirman que han podido verles muy acaramelados por un centro comercial, cómo si de una pareja se tratase. El sábado 3 de noviembre, Omar Montes se sentará en el polígrafo de ‘Sábado deluxe‘ para contar toda la verdad sobre su estado actual con Chabelita Pantoja.

Durante la tarde del 2 de noviembre, Anabel Pantoja quiso aprovechar la visita de Omar Montes a Telecinco para aclararle un par de cosas. “Yo con él personalmente no tengo nada pero vengo a preguntarle cara a cara si no se va a meter en eso. Tú con mi tía has vivido una comida y nada más”, empezaba diciendo la prima de Isa Pantoja, preocupada por lo que el ‘culebro’ pudiese llegar a decir de la famosa Isabel Pantoja.

Omar Montes y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Omar Montes y Anabel Pantoja en ‘Sálvame’

“Una de las preguntas del poli es ‘¿Has mantenido intimidad con Isa en Cantora?'”, comentaba Carlota Corredera, a lo que Omar Montes ha preferido no contestar, aclarando que eso ya se verá en el ‘polideluxe’ del sábado. “Yo sé perfectamente que verse se han visto”, confesaba Anabel Pantoja, bastante molesta. “Que tú te reconcilies con Isa a mí no me gusta“, le dijo muy claramente al cantante.

“Si mi prima te faltó al respeto en ‘GH VIP 6‘ con Asraf Beno, yo entiendo que tú entres en la casa con rabia y quieras devolvérsela a su manera. Una noche con Techi. No dos semanas que has estado a consciencia con tu novia”, estallaba Anabel Pantoja, dejando claro que la venganza que se había tomado Omar contra Chabelita había sido desmesurada. “Yo no te lo voy a perdonar nunca, porque nos lo hemos tenido que tragar toda la familia y a mí ya sí me duele“, confesaba Anabel Pantoja dejando al ‘culebro’ sin palabras.

¿Conseguirá Omar el perdón de Chabelita?

Yo puedo hacerle a su madre los famosos filetes de mi abuela que me ha dado la receta para que me perdone. Y decirle que lo que he hecho en la casa ha sido movido por el enfado”, explicaba Omar Montes, con la esperanza de que la madre de Chabelita le perdone. “Estamos en negociaciones, en un trámite, en un periodo de transición, dándonos un ‘tiempito’ que se llama”, comentaba Omar Montes ante las cuestiones que le planteaba Rafa Mora.

Dicho colaborador de ‘Sálvame’ contó también que tanto él como Kiko Hernández tenían pruebas de que Omar Montes y Chabelita Pantoja ya estaban juntos de nuevo. “Yo soy un chico muy cariñoso, yo tengo el corazón muy grande. Tengo una chica al lado y no puedo evitar abrazarla“, ha argumentado el cantante. Belén Esteban no quiso quedarse atrás y le hizo una pregunta muy directa al joven: “¿Después de haber salido de la casa, has tenido edredoning con Isa Pantoja?”, a lo que Omar Montes contestó: “Lo veremos en el próximo capítulo de ‘Cosas de brujas‘”.