Inicio Comunicación ‘Con amor, Victor’ renueva por una tercera temporada en Hulu

‘Con amor, Victor’ renueva por una tercera temporada en Hulu

El 18 de junio, Disney+ incorporó a su catálogo en España la segunda temporada de ‘Con amor, Victor‘, el exitoso spin-off de la película «Con amor, Simon«. Poco más de un mes después, Hulu ha confirmado su continuación con una tercera temporada, en la que Michael Cimino volverá a ponerse en la piel de Victor Salazar.

George Sear y Michael Cimino como Benji y Victor en la segunda temporada de 'Con amor, Victor'

George Sear y Michael Cimino como Benji y Víctor en la segunda temporada de ‘Con amor, Victor’

«No creíste que te dejaríamos colgado, ¿no? ¡’Con amor, Victor’ regresa para la temporada tres!», comunicaba la cuenta oficial de la serie en Twitter, con un recopilatorio de algunas de las escenas que los fans han podido disfrutar a lo largo de la segunda temporada de la ficción. Entre ellos, se puede ver a Victor disfrutando de una hoguera junto a Benji, al igual que las dificultades a las que el protagonista se enfrentó a la hora de soportar el trato de algunos de sus compañeros de equipo.

La serie sigue los pasos de Victor Salazar mientras lidia con su sexualidad y la religión, al igual que trata de encajar en la escuela secundaria de Atlanta tras su llegada como nuevo estudiante y su «salida del armario» en el complicado y muchas veces machista mundo deportivo. Una producción en la que Cimino está acompañado por actores como Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding y George Sear, y que además cuenta con Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, escritores de la película original, a cargo de la producción ejecutiva.

¿Quién estará tras la puerta?

Sin duda el tema que más comentarios ha suscitado tras la noticia ha sido el final de la segunda temporada, que se despidió con un entusiasmado y elegante Victor llamando a una puerta, momento en el que no se desvelaba quién se hallaba al otro lado. «Supongo que sabremos quién está al otro lado de la puerta», comentó el propio Cimino en su cuenta de Instagram. Una incógnita en la que muchos seguidores parecen apostar por Benji, aunque habrá que esperar para conocer quién recibe la visita de Victor en la ansiada tercera temporada.

Publicidad