Facebook por error está publicando nuestras fotos y post antiguos

Un fallo técnico de la red social, desvelado por la revista PC Magazine, está provocando la republicación accidental de posts y imágenes antiguas como si fueran actuales.

A ocurrido un día después de que Facebook presentara su vídeo Year in Review. El asunto según los portavoces de la red, está en proceso de investigación.

Muchos miembros de la comunidad virtual empezaron a notar que sus amigos en la comunidad virtual estaban interactuando con fotografías que se habían publicado meses o incluso años atrás. Y, al revisar su perfil personal, comprobaron que durante las horas anteriores aparecían multitud de publicaciones como si fueran completamente nuevas. Con la hora de publicación actual, las personas etiquetadas y sin los comentarios ni los Me Gusta con los que contaban originalmente esos posts.

Según PC Mag, el medio que se hizo eco en primer momento de este error, Facebook está al corriente de estas republicaciones, aunque todavía se encuentra en proceso de investigación de lo sucedido.

Loading...