Inicio Comunicación ‘The Flash’ regresa a laSexta seis años después de su estreno en...

‘The Flash’ regresa a laSexta seis años después de su estreno en Antena 3

The Flash‘ regresa a Atresmedia seis años después de haberse estrenado en Antena 3. La serie de DC Comics ya ha emitido siete temporadas y está a la espera de estrenar la octava, pero esto parece no haber detenido a la cadena privada a la hora de seguir donde lo habían dejado. La segunda entrega se estrenó entre los años 2015 y 2016 y está compuesta por 23 capítulos, que volverán a emitirse a partir del martes 20 de julio a las 22:30 horas en laSexta.

Atresmedia trae de vuelta a 'The Flash'

Atresmedia trae de vuelta ‘The Flash’

La serie va a competirá contra la recta final de ‘Mujer’, en Antena 3, con el estreno de ‘Lazos de sangre‘ en la 1, con «Titanic» en Telecinco y con el programa recién estrenado de Cuatro, ‘Todo es verdad’. La emisión de su primera temporada alcanzó buenas marcas que rondaron el 20% de share, pero no se llegó a estrenar la segunda entrega y la serie se siguió emitiendo en TNT España.

Esta decisión ha sorprendido a los espectadores, que no terminan de comprender por qué deciden emitir la segunda temporada tras tantos años. Muchos usuarios se han mofado de que hayan anunciado la segunda entrega como «estreno». «Acabo de ver anunciar en laSexta la temporada 2 de ‘The Flash’ como un estreno. Temporada 2… cuando van por la 7«, comentaba una usuaria de Twitter.

La octava temporada

La serie ya ha sido confirmada para una octava temporada, que podría ser la última. De momento, se ha anunciado que, junto a Grant Gustin como Barry Allen, también volverán actores principales como Jesse L. Martin (Jay), Candice Patton (Iris) y Danielle Panabaker (Caitlin). La séptima temporada se estrenó en marzo de 2021en TNT España, que sí ha continuado con su emisión.

Publicidad