Inicio Comunicación Una concursante de ‘¡Ahora caigo!’, dispuesta a sobornar a quien haga falta...

Una concursante de ‘¡Ahora caigo!’, dispuesta a sobornar a quien haga falta por David Broncano

Las entradas para ir a ver a David Broncano en ‘La resistencia‘ se están convirtiendo en un bien cada vez más preciado a la vez que escaso. Asistir como público a uno de los programas que se graban en el Teatro Arlequín no es tarea fácil, pero este es precisamente el mayor deseo de Julia, una manchega que concursaba este martes 12 de marzo en el formato de Antena 3 presentado por Arturo Valls, ‘¡Ahora caigo!‘.

Arturo Valls en 'Ahora Caigo'

Arturo Valls en ‘Ahora Caigo’

“No sé si esto es correcto o no, pero si ganara los 100.000 euros intentaría sobornar a cualquier persona que me consiguiera dos entradas para ir a ver a David Broncano, que está muy difícil”, respondía Julia cuando Arturo Valls realizaba a la concursante la clásica pregunta de qué le gustaría hacer con el dinero del premio en caso de ganarlo.

En ese momento, Arturo se quedaba en shock: “Pensaba que era una cosa importante como ir a ver a Beyoncé en Las Vegas. ¡Menuda mierda esto!”. Sin embargo, Julia planteaba un reto a Valls: “Consíguemelas tú”. Y ante esto, el presentador tenía clara la respuesta: “Tú con 100.000 euros llamas a Broncano y verás si te da la entrada”.

Broncano responde

David Broncano, presentador de ‘La resistencia’, no ha tardado en responder a la petición de Julia, y lo ha hecho vía Twitter: “¿Pero cuánto ganó? Porque si no se llevó nada la podemos invitar, pero si se fue con panoja la verdad es que necesitamos una cámara nueva a ver si le gusta tanto el programa”, comentaba divertido el también humorista.