Dónde vivir una Nochevieja diferente más allá de las uvas y el cotillón

Esa es la premisa de Marina d’Or en el momento en el que se diseñó el sinfín de actividades que se llevarán a cabo en el este complejo vacacional de Oropesa del Mar (Castellón) para celebrar el Fin de Año.

Cena de gala, espectáculos en directo y resopón

Más allá de las uvas y el cotillón –que por supuesto están incluidas- Ciudad de Vacaciones ha apostado por hacer de estas fechas un momento único y especial para todas aquellas personas que se alojen en los diferentes complejos durante la Navidad.

Es por ello por lo que para el último día del año ha ideado una cena de gala donde disfrutar de unos platos con una calidad exquisita. Un ejemplo de ello es el mini coulant de foie relleno de Pedro Ximenez, una gran mariscada, sorbete de mandarina al cava con perfume de azahar y la pierna de cordero de lechal confitada, entre otros platos.

Por supuesto, esta velada irá acompañada de un espectáculo que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes así como de una orquesta en directo para todos los amantes de la música, haciendo de esta noche un momento único.

Además, para todos aquellos que sigan con la fiesta metida en el cuerpo hasta altas horas de la noche, tendrán la opción de disfrutar de un resopón para cargar pilas y comenzar con fuerzas el Año Nuevo. Constará de los míticos y tradicionales churros con chocolate, mini sándwiches variados, empanadas rellenas así como planchas dulces entre otras cosas.

Alojamiento de los niños gratis

En el caso de que hayas viajado con toda la familia, los pequeños de la casa también disfrutarán de un fin de año totalmente diferente y con unos increíbles descuentos ya que en la gran mayoría de los alojamientos de Marina d’Or, la estancia de los niños es gratis.

Durante el día podrán jugar en la ludoteca junto a otros niños así como del resto de actividades especialmente diseñados para ellos. En el momento que llegue la noche, la magia de las últimas horas del año les hará sentir de lo más especial ya que desde Marina d’Or se ha organizado una fiesta especial de Nochevieja para los pequeños de la casas.

Además, Ciudad de Vacaciones ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que los niños disfruten de estas fechas y lo hagan con una sonrisa. Es por ello por lo que se ha diseñado un menú infantil para que toda la velada sea única.

En definitiva, unas vacaciones perfectas para unos días especiales en familia. Si desea más información puede rellenar el cupón adjunto para recibir información gratuita y sin compromiso.

Loading...