Alba Carrillo y Lucía Pariente protagonizarán un reality show

Alba Carrillo tendrá una sección deportiva en Sálvame

Alba Carrillo y Lucía Pariente parecen tener claro que hay que aprovechar el tirón de popularidad que están viviendo para seguir haciendo caja. Ambas serán las protagonistas de un nuevo formato que se emitirá en Telecinco.

Lo más curioso es que el personal lo que quiere ver son las broncas entre madre e hija. Esta circunstancia ha provocado que ambas sean las protagonistas de todo tipo de comentarios sobre la mala relación que mantienen.

Alba Carrillo, su madre y su hijo atrapados en Miami a causa del huracán Irma

Lo que habrá que ver es si el novio de Alba, o su padre, participan en este programa que bien podría ser motivo de mofa y escarnio para todos aquellos que odian a la pareja. El tiempo será el que confirme, o desmienta, si esta relación empeora al hacerse pública o se mantiene a pesar de los pesares.

La promoción ya está hecha, madre e hija han logrado, allá donde se presentan, reacciones encontradas, apoyos y problemas variados. A la cadena le interesa tener un chicle que estirar al máximo y rentabilizar así las miserias de ambas.

El tiempo será el que confirme, o desmienta, lo que sucederá a este respecto. Lo único confirmado es que habrá programa y que será uno de los que obtengan mayor audiencia, al menos en la primera emisión. Sed vosotros los que nos comentéis vuestra idea a este respecto y qué os parece que madre e hija se hayan metido en este agitado mar de los realities del que no siempre se sale bien parado. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestras ideas y opiniones.

Vía | Lecturas

Comentarios

Loading...