Inicio Chiiist! Ana Rosa Quintana se va de fiesta con Carme Chaparro, Sonsoles Ónega...

Ana Rosa Quintana se va de fiesta con Carme Chaparro, Sonsoles Ónega o Chabelita Pantoja

Ana Rosa Quintana se va de fiesta con Carme Chaparro, Sonsoles Ónega o Chabelita Pantoja

FIN DE TEMPORADA

La presentadora de televisión ha estado acompañada de otras compañeras de Mediaset celebrando el fin de temporada y todos sus éxitos.

La temporada ha terminado para la productora Unicorn TV y por ello muchos rostros conocidos de Mediaset han celebrado una increíble fiesta en la que no ha faltado la diversión. Ana Rosa Quintana ha sido una de las personas que acudido porque dicha productora se encarga de producir su espacio, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’.

Junto a ella estuvieron otras personas como Carme Chaparro y Sonsoles Ónega que lo dieron todo a su lado, sin parar de sonreír y sumándose a la música. La celebración tuvo lugar en una terraza de un conocido hotel de Madrid y una de las personas que más imágenes ha compartido de la celebración ha sido Chaparro, que además ha escrito: “Fiestón de verano de @unicorntves. Orgullo de equipo, orgullo de @cuatroaldia. Aquí las presentadoras de la factoría (@anarosaquintana @sonsolesonega y servidora, falta María Rey) arengando a las masas (que, de todas maneras, ya se arengan solas), la JEFA del cotarro @xelito camuflada en el suelo tras una lámpara, y el caballero floreado es el señor productor ejecutivo @juanserrano.foto que no se pierde una. Vestidazo de @hannibal_laguna”.

También varios colaboradores de estos espacios de televisión estuvieron presentes y a ellos se suma Chabelita Pantoja, que recientemente se incorporó al equipo de ‘El programa de Ana Rosa’. Tars asistir a esta fiesta ha hecho las maletas puesto que viajará a la isla de Honduras para visitar a su madre. En dicha fiesta estuvo acompañada por Asraf Beno, el chico que ha ocupado su corazón y con el que por el momento parece que está muy bien.

Rostros de varios espacios

Alba Carrillo, colaboradora de ‘Ya es mediodía’ también quiso posar con Ana Rosa Quintana, y con ella aparecen otros rostros conocidos como Isabel Rábago, Miguel Frigenti, Marta López o la misma Sonsoles Ónega que se encarga de dirigir el espacio en el que trabaja.