Ares Teixidó sale con un cantante que no es David Bustamante según Diego Arrabal

Ares Teixidó sale con un cantante que no es Bustamante según Diego Arrabal

Ares Teixidó sale con un cantante que no es David Bustamante según ha contado Diego Arrabal en el programa de Telecinco “Viva la vida”. Sin embargo, su compañera Sandra Aladro no está de acuerdo con la información que ha ofrecido el paparazzo. Este explicaba lo siguiente: “Ares no estaría enamorada de Bustamante sino de otro cantante” a lo que su compañera respondía: “Ares y Bustamante tienen una relación desde el 14 de septiembre. La revista Lecturas provoca que ella salga de la casa del cantante y que no se hayan visto desde entonces“.

“Yo te puedo asegurar que es totalmente falsa la relación de Bustamante con Ares”, decía Arrabal a lo que Aladro replicaba: “Yo me baso en la información que tengo. Una fuente de absoluta credibilidad y solvencia que ha vivido esta relación desde el principio”.

Ares Teixidó sale con un cantante que no es Bustamante según Diego Arrabal

“Los dos estaban en El Amante, pero allí estaba el otro cantante con el que estaba Ares. Es un cantante muy conocido. Te puedo asegurar que es como yo lo digo”, afirmaba el fotógrafo. “Los datos que da la revista no se pueden agarrar por ningún lado. Esta semana se verá“, añadía.

“Mañana va a salir la confirmación de que han estado viviendo juntos desde que él se compra la casa hasta que sale la revista Lecturas”, explicaba Sandra Aladro que no está de acuerdo con la información de su compañero. “El otro cantante es muy amigo de Bustamante y por ahí van los tiros. No he podido confirmar que viva en el mismo edificio que Bustamante”, concluía el andaluz.

Comentarios

Loading...