Inicio Chiiist! El príncipe Harry ha investigado intensamente sobre la muerte de Lady Di

El príncipe Harry ha investigado intensamente sobre la muerte de Lady Di

El príncipe Harry prepara un nuevo libro. De momento, ha optado por investigar exhaustivamente sobre la muerte de su madre Lady Di.

El príncipe Harry prepara un nuevo libro. De momento, ha optado por investigar exhaustivamente sobre la muerte de su madre Lady Di. Según algunas fuentes, el joven ha estado intensamente concentrado en investigar las últimas horas de la princesa Diana para su nuevo libro. Fuentes judiciales oficiales en París dicen que los investigadores del duque de Sussex han estado buscando información sobre el accidente automovilístico que mató a su madre hace 25 años.

Se cree que están involucrados en las memorias escritas por un escritor fantasma que Harry lanzará este año, y con proyectos de televisión y podcast relacionados. Una fuente, que estuvo involucrada en la investigación original del accidente, ya ha comentado algo al respecto.

Diana Spencer

«Ha habido enfoques que sugieren que el Príncipe Harry está muy concentrado en obtener más información sobre la muerte de su madre. Hay mucha gente en Francia que recuerda la noche del accidente. Es normal que el hijo de Diana quiera aprender más sobre esto para su libro».

Los comentaristas reales dicen que el libro se centrará en gran medida en su angustia tras la muerte de su madre en agosto de 1997. Harry, de 37 años, culpó a la tragedia por problemas de salud mental que trató de resolver con alcohol y drogas. Hace cinco años, mucho antes de que pensara en escribir un libro, Harry invitó a amigos de su madre a compartir recuerdos y fotografías privadas de ella.

La verdad es que al caso se le dio carpetazo sin motivo y que sigue habiendo mucha tela que cortar al respecto. A ver si algún día nos enteramos de toda la verdad.

Publicidad