El requetebelenazo, el gran homenaje a Ángel Nieto y el éxito de Carrasco en el cierre de su gira

Publicado 18/09/2017 6:59:34CET

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) –

   Este fin de semana ha sido otro de los ‘fuertes’ en esta recién estrenada ‘vuelta al cole’. Si el lunes pasado destacábamos el paso de Belén Esteban por Sábado Deluxe y la polémica que había generado tras contar el contenido de la llamada con María José Campanario, hoy tenemos que señalar una nueva aparición de la polémica colaboradora en el Deluxe.

   Desde que falleciera Ángel Nieto, han sido numerosas las muestras de apoyo a la familia del piloto, y este sábado tenía lugar el memorial por su muerte y la ciudad de Madrid se volcaba para recordar a Nieto. Una concentración motera en el Bernabeú dejaba muchas escenas de emoción entre la familia y amigos de Ángel.

   Manuel Carrasco ha vivido una de las semanas más estresantes de su vida esta semana, pero todo ha terminado con final feliz para el y para los miles de fans del cantante.

EL REQUETEBELENAZO DE LA ESTEBAN

   Tras la polémica aparición de Belén Esteban en el Deluxe contando su llamada con María José Campanario, este fin de semana la de Paracuellos se sentaba en el mismo sillón para aclarar algunos asuntos concernientes a las críticas que ha recibido por esa entrevista. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de hacerle las preguntas a la colaboradora, preguntas que han dejado nuevos aspectos relacionados con la Campa en el aire. “¿Te ha vuelto a llamar María José Campanario?” a lo que la Esteban respondía: “no te voy a contestar, no quiero contestar ya más, no quiero contestar y lo pido por favor”. Belén ha declarado que se siente arrepentida por haberle cogido el teléfono a María José, por los problemas que le ha generado la entrevista. La madre de Belén no dejó el plató sin lanzar una nueva ‘bombita’: “me produce muchas dudas, a mí hay algo que se me escapa aquí, algo, no sé qué es, pero yo creo que esto va a explotar”, “¿sabes a mí lo que me parece raro? Que él no salga con ella” (en su última entrevista).

   EL HOMENAJE A ÁNGEL NIETO

   Madrid se ha rendido este fin de semana en homenaje a Ángel Nieto. La familia ha celebrado este sábado el memorial por la muerte del piloto. El memorial ha comenzado con un acto privado en Los Jardines de Cecilio Rodríguez en el parque de El Retiro. A este acto han acudido la familia, el expresidente del gobierno Felipe González; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; los presentadores Mercedes Milá y Jesús Vázquez; el exseleccionador nacional, Vicente del Bosque; además de los motociclistas Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Marc Márquez entre otras muchas personalidades. Al acto privado le continuó una concentración motera en el Estadio Santiago Bernabeú en la que participaron miles de personas. Después tanto la familia como todos los moteros se trasladaron hasta el Circuito del Jarama, donde el homenaje de la afición culminó con la actuación de Marta Sánchez. Un día repleto de emoción en el que la familia ha reconocido: “El orgullo es más fuerte que el dolor”.

   EL ÉXITO DE MANUEL CARRASCO EN EL CIERRE DE SU GIRA

Manuel Carrasco ha vivido una de las semanas más estresantes de su vida, y es que tenía previsto cerrar su gira con un concierto en Las Ventas, que finalmente era cancelado por la Comunidad de Madrid, que alegaba un informe desfavorable respecto a la seguridad.

   Tras este contratiempo, el cantante y su equipo se pusieron manos a la obra y en 48 horas consiguieron reubicar el concierto en otro recinto de Madrid, el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, que se convirtió en el escenario perfecto donde Manuel Carrasco pudo despedirse de sus fans tras 18 meses de gira.

ALBA CARRILLO ARREMETE CONTRA LA FAMILIA DE FONSI NIETO

   Alba Carrillo ha vuelto de vacaciones pisando fuerte. La modelo se sentaba el sábado en el Deluxe y confirmaba su nuevo trabajo como colaboradora de Sálvame al que se incorporará la semana que viene y en el que tendrá una sección dedicada al deporte: “voy a hacer una sección de lo que más domino en el mundo que es el deporte, o sea que si los tenistas no me aguantan que se aguanten”.

   Fonsi Nieto y Alba Carrillo llevan casi todo el verano enfrentados, y es que recordemos que Fonsi supuestamente le habría puesto una demanda a la superviviente para arrebatarle la custodia del hijo que tienen en común. La Carrillo ya desató la polémica hace unos meses cuando arremetió contra la familia de Feliciano, con la que se llevaba francamente mal, a la de Fonsi hasta ahora la había respetado, alegando que era el padre de su hijo, pero Alba no ha podido ocultar el mal rollo que tiene con la hermana de éste: “Yo a su hermana no la trago y creo que su hermana tiene algo que ver”. A lo que se ha referido en varias ocasiones la superviviente es a la posible mala influencia que esta recibiendo Fonsi para que vaya en contra de ella.

¿CRISIS EN EL MATRIMONIO DE SHAKIRA Y PIQUÉ?

   Varios medios internacionales han lanzado el rumor este fin de semana de una posible crisis entre Shakira y Piqué. Los rumores saltaron en la última celebración de un gol del futbolista. Acostumbrados a que levantase los dos dedos de ambas manos en recuerdo al 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años, esta vez Piqué solo levantó una mano con los dos dedos y en la otra pudimos ver una peineta. Además, según el diario Diez, la pareja ya no compartiría el mismo domicilio en Barcelona. Una serie de conjeturas a las que se suma la ausencia de fotos de ambos en sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Estaremos ante una verdadera crisis en la relación de Piqué y Shakira? El tiempo nos lo dirá.

Loading...