Inicio Chiiist! Este el eyeliner perfecto que bate todos los récords y que usa...

Este el eyeliner perfecto que bate todos los récords y que usa Adele

Adele es una de las cantantes más conocidas de todo el mundo y, si hay algo que realmente nos gusta de ella, más allá de la música, es el delineado perfecto que luce en todas sus apariciones públicas. Pues bien, conseguir el maquillaje de ojos con efecto cat eye es sencillo con un poco de práctica. Lo primero y más importante es hacernos con el eyeliner que utiliza Adele, el Perma Precision Liquid de Pat Mc Grath, a la venta en Sephora.

Se trata de un eyeliner waterproof que define y agranda la mirada con una precisión asombrosa. La punta blanda y deshilachada Flexi-Art ofrece un control sencillo y una gran flexibilidad.

Por lo tanto, podemos dibujar trazos superfinos sin demasiadas complicaciones, con unos contornos elegantes y una definición impecable.

La fórmula es waterproof y se mantiene sin desdibujarse durante 24 horas. A esto hay que sumar que se seca al instante, sin manchar, difuminarse ni transferirse.

El eyeliner de Adele podemos encontrarlo en Sephora por 35,99 euros.

¿Cómo conseguir el efecto cat eye?

Se trata de uno de los efectos más deseados en el maquillaje de ojos ya que potencia la mirada. Para tener unos ojos felinos, estos son los pasos a seguir.

  1. En primer lugar, se dibuja una línea desde el lagrimal hasta el final del ojo del párpado superior.
  2. Lo que hace tan característica a este delinado es continuar el trazado de la línea de pestañas superior. Es importante que ambos ojos queden iguales.
  3. A continuación hay que engruesar la línea superior desde la curvatura del ojo hasta el rabillo.
  4. Una vez hecho el delinado, hay que aplicar una buena máscara de pestañas para que la mirada se vez más abierta.
  5. Para que los ojos sean el foco de atención, lo ideal es elegir un pantalabios en color nude.
Publicidad