Eugenia Martínez de Irujo: “Soy más de la opinión de ser natural sin exponerse excesivamente”

Actualizado 26/10/2017 8:29:26 CET

    MADRID, 26 Oct. (CHANCE) –

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La mayoría de edad de Cayetana se ha convertido en un auténtico problema para sus padres. Francisco Rivera decidía realizar un posado con su hija para, según él, ‘aliviar’ a la joven de la prensión mediática, unas fotografías que no sentaron nada bien a su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

En declaraciones exclusivas a Europa Press, Eugenia manifestaba abiertamente lo que opinada: Es ridículo hacer un posado pensando que así no se la va a perseguir”. Unas palabras que tenían su respuesta este miércoles en el Aeropuerto Madrid-Barajas. El torero regresaba de Perú con las ideas muy claras: “Cayetana tiene derecho a elegir su vida pero había tanto interés que no se puede alimentar ese interés en los medios. Hay que darle normalidad”.

Como el propio Francisco Rivera nos confesaba en exclusiva, él y su exmujer tienen formas distintas de pensar: “Ella es su madre, yo soy su padre”.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO: “ES ABSURDO Y MUY INOCENTE, POR PARTE DEL QUE LO HAYA PENSADO”

Aún así, la tensión entre ambos no cesa. La Duquesa de Montoro mantiene que ella y Francisco tienen puntos de vista diferentes en lo referente a la aparición pública de su hija Tana, pero aún así, considera que era innecesario este posado: “Lo voy a explicar por última vez. Simplemente punto de vista diferentes, yo no creo que por hacer un posado ni entregar fotos a una revistas sí y otras no van a dejar de tener interés en mi hija. Eso es absurdo y es muy inocente, por parte del que lo haya pensado”.

Además, Eugenia nos confesaba en exclusiva para Europa Press lo que ella hubiera hecho: Soy más de la opinión de ser natural, naturalidad ante todo y si es tu cumple y sales a comer y a celebrarlo no pasa nada, saludas, buenos días, buenas tardes y tendrá la foto el que quiera estar y el que no, pues no. Eso es para mí la naturalidad. No hace falta exponerse excesivamente”.

Una serie de declaraciones cruzadas que ponen de manifiesto la diferencia de puntos de vista del exmatrimonio.

Loading...