#FollowFriday de Poprosa: cuerpazos veraniegos, amores de Instagram y rollo happy

¡Por fin es viernes, poproseros! Tanto si estás de vacaciones como si te toca currar, seguramente el finde sea tu momento favorito de la semana. Y por si los viernes no fueran lo suficientemente especiales, por aquí te traemos el #FollowFriday de Poprosa para que te enteres de todo lo que se ha cocido en las redes sociales del famoseo.

Algunas están divinas hagan lo que hagan

Ellie Goulding sabe pisar las calles nocturnas con unas transparencias e ir hecha un pincel. Me pongo yo ese modelito y parece que acabo de bajar a trabajar esas mismas calles…

El embarazo de Blake Lively es alucinante. No sólo está todavía más guapa que antes –y mira que es difícil–, sino que la tía no se pierde un sarao y está en todas las alfombras rojas, demostrando que puedes estar embarazada y seguir estando a tope y sensacional. ¡Guapísima!

Pilar Rubio ha sido mamá hace nada, como quien dice, y al loro con el cuerpo brutal que luce este verano. La paliza que se ha debido de pegar en el gimnasio es de aúpa, ¿no os parece?

Y no, no es la única aficionada a machacarse en el gym. Rita Ora no puede estar más cachas, ¡vaya abdominales!

Diane Kruger cumplió años y en su Instagram tenemos todo un reportaje de lo bien que lo ha pasado celebrándolo. Eso, y de todo el pastel que se ha comido. ¡Pero dónde lo mete! Está guapa no, lo siguiente.

No es la única que ha soplado velas. Natasha Poly también ha añadido un número más a su edad y lo ha celebrado con otra estupenda de la vida, Eva Longoria.

Están todas, y luego tenemos a Gisele Bundchen. Lo de su campaña para Givenchy es una muestra más de que esta chica sigue siendo una modelo como la copa de un pino, bellísima y estupenda.

¿Piernas eternas? ¡Y hotelazo con vistas! No es otra que Kendall Jenner, que no vive nada mal…

da city

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Y lo de Jennifer Lopez es de pacto con el diablo. Pero palabra que viendo su Instagram, durante un momento he pensado: “¿Qué hace bailando con Pablo Iglesias?”

La familia Hadid sigue estando de moda, y Bella nos presenta a su hermano Anwar, que se parece a ella una barbaridad. No sé qué edad tendrá este chico, pero parece un pipiolin.

Con el veranito, ¡nuevo look!

Cristina Pedroche ha aprovechado el buen tiempo para hacerse un “cambio de look”. Y sí, lo entrecomillo porque a lo mejor yo estoy un poco virula –que puede ser–, pero tampoco lo veo un cambio descomunal. ¡Si casi no se le ven las mechas!

Otra que también ha pasado por chapa y pintura. ¿Adivináis quién es? Bueno, esos rulos son difíciles de identificar, así que no os dejo con la intriga: es Gigi Hadid.

Y no sabemos lo que habrá ahí debajo, pero está claro que cuidarse la piel es otra de las prioridades de Katy Perry. Ahora bien, compartir esa imagen en la que parece a punto de sacar una motosierra y trocear al personal… no lo veo claro.

Aunque el look de Paula Echevarría sea de quita y pon para rodar ‘Velvet‘, debo decir que me encanta cómo le queda el pelo corto. ¡Debería planteárselo muy seriamente!

Para echarse una risilla

Para foto simpática, la de David Bustamante. Se nos ha convertido en el del medio de Los del Río.

Y luego tenemos a Eva González, de la que cada día soy más fan, pitorreándose de un Jordi Cruz totalmente sopa…

¡Aunque estando despierto tampoco se corta!

Love is in the air

Mientras las revistas hablan del divorcio de Blake, Gwen y él se dedican a demostrar lo mucho que se quieren. Y a mí que no me terminan de convencer como pareja…

Y Kylie Jenner y Tyga tampoco se cortan a la hora de dar muestras de afecto en público, dejando bien claro que lo suyo sigue viento en popa a toda vela.

bye bye ✈️

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Eso sí, nadie del #FollowFriday de hoy se lo está pasando ni la mitad de bien que Lena Headey. Es lo que tiene estar nominada a los Emmy y encima de vacaciones en el mar. Planazo, ¿no?

Happy Place ?

Una foto publicada por Lena Headey (@iamlenaheadey) el

Bueno, Lena se lo ha pasado pirata, pero Sofía Vergara no parece precisamente aburrida.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Loading...