Inicio Chiiist! Isa Pantoja: «no tengo a nadie a quien llamar»

Isa Pantoja: «no tengo a nadie a quien llamar»

Isa Pantoja participaba en La última cena y se derrumbó al hablar con Paz Padilla.

Isa Pantoja participaba en La última cena y se derrumbó al hablar con Paz Padilla. La presentadora quería saber si le había pedido consejo a alguien para cocinar y la joven se vino abajo.

«Me he emocionado y ya está… Si estuviera la cosa bien le hubiera encantado hablar conmigo hoy. A ella le gusta la cocina, me habría dado algún consejo… Pero no me va a coger el teléfono, aunque esta vez no le he hecho nada. Está la cosa mal, no es algo mío, es de mi hermano» decía entre lágrimas.

«Mi madre cuando se enfada se enfada con todos y también conmigo. Tengo la conciencia tranquila y por eso no me afecta en mi día a día, no es como otras veces que había cosas que sí. No quiero ponerme a llorar aquí» añadía.

«No le puedo exigir nada porque ella no está bien… Pero esto no es que me afecte a mí, sino también a los nietos que nada tienen que ver» continuaba.

Su «no tengo a nadie a quien llamar» resumía perfectamente cómo se encuentra una joven que sigue intentando encontrar su lugar en la vida. No lo ha pasado bien últimamente y no se entiende qué sucede exactamente en Cantora.

Esperemos que en breve las aguas vuelvan a su cauce y que todo vaya tan bien como se espera. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tu opinión sobre lo expuesto por Isa Pantoja. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto.

Publicidad