Javier Sánchez: “Está demostrado que Julio Iglesias es mi padre”

Publicado 04/09/2017 8:40:52CET

   MADRID, 4 Sep. (CHANCE) –

   En 1992 presentó la primera demanda de paternidad contra Julio Iglesias, 25 años después Javier Sánchez sigue luchando porque se le reconozca como hijo del cantante. Ahora con una gran diferencia: ha conseguido una prueba de ADN que hoy presentará en los juzgados con el objetivo y la esperanza de que la justicia se posicione de su lado y concluya finalmente dicha paternidad.

   Horas antes de presentar la demanda de paternidad, Javier Sánchez ha hablado en exclusiva con el programa Viva la vida, donde confiesa sus planes y deseos: “Espero que esta vez sí se haga justicia y que salga todo bien”.

   Sobre la prueba de ADN que significaría un elemento irrefutable reconoce: “Tenemos una prueba de ADN que he conseguido a través de unos detectives. Es irrefutable, ha dado el resultado más alto. Espero que esta vez la Justicia haga honor a su nombre y recapacite. Sobre todo, que repare los daños que hemos sufrido en el pasado”. Una prueba que se ha conseguido en Miami entre la basura del cantante y que irá anexa a la demanda de paternidad que se presenta a 4 de septiembre. La prueba demostraría al 99’9% que Javier es hijo legítimo del cantante, por lo que está dispuesto a luchar hasta el final.

“Hay muchas más posibilidades. Podemos seguir recurriendo, incluso llegar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Ya está demostrado que Julio Iglesias es mi padre, ahora solo falta que se legalice” confiesa el valenciano de 40 años, que se ha puesto en manos del Bufete Osuna, especializado en demandas de paternidad.

Loading...