'Juego de Tronos': Conor McGregor podría aparecer en la serie

¡Que tiemble la Montaña!

El campeón irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor estará en alguna de las dos temporadas restantes de ‘Juego de Tronos’ según ha publicado un diario norirlandés.

Fotogramas.es

Conor McGregor, estrella de la lucha
Conor McGregor, estrella de la lucha

Por ahora hay que coger la noticia como si fuese papel de fumar, pues la fuente, el diario norirlandés Belfast Live, no ofrece demasiadas garantías. Según la noticia publicada el pasado domingo 4 de diciembre, de la que se han hecho eco diversos medios internacionales, el luchador Conor McGregor, la gran estrella del momento de las artes marciales mixtas, aparecerá en algún momento en alguna de las dos temporadas de ‘Juego de Tronos‘ que restan por rodarse. La serie se filma ahora mismo en los alrededores de Dublín, ciudad natal del luchador.

Según el Belfast Live, uno de los directores de la serie es una gran fan del Ultimate Fighting Championshio (UFC) y habría recomendado el fichaje de McGregor. Sería el reecuentro, fuera del ring, del luchador irlandés con el noruego Hafþór Júlíus Björnsson, que interpreta a Ser Gregor Clegane “La Montaña” en ‘Juego de Tronos‘. Los dos midieron sus fuerzas en un breve combate amistoso que McGregor colgó posteriormente en YouTube.

 

Loading...