Inicio Chiiist! Kiko Matamoros habla sobre su glaucoma: “No tengo visión en el ojo...

Kiko Matamoros habla sobre su glaucoma: “No tengo visión en el ojo derecho”

Kiko Matamoros habla sobre su glaucoma: “No tengo visión en el ojo derecho”

DURO GOLPE

El colaborador intenta mirar el futuro con optimismo a pesar de que su enfermedad que afecta a la visión sea irreversible.

Kiko Matamoros ha acudido al programa de ‘Sálvame’ para hablar de su ruptura, de sus hijos y también de su enfermedad, algo que es realmente preocupante. El colaborador ha dicho al respecto: “Hace poco tenía un 40% de visión en el ojo derecho y, en el otro, la tenía mermada”, y seguía diciendo: “Ahora ya no tengo nada de visión en el ojo derecho y los nervios están bastante dañados”.

De momento ya se ha hecho la idea de que no volverá a ver y mantiene el ánimo a pesar de que puede que pierda la visión en el otro ojo: “En el ojo izquierdo tengo visión suficiente. Me dieron una serie de recomendaciones que no he cumplido. Prefiero mi calidad de vida que la que otros entienden“.

Su enfermedad es irreversible y de momento hay cosas que no puede hacer, como ha matizado: “Hay deportes que ya no puedo hacer. Y como también tengo astigmatismo, por la noche ya no conduzco y por el día cada vez cojo menos el coche“.

Con optimismo

Su filosofía de vida ha cambiado, no obstante, intenta ser optimista y sonreír, abierto a todo lo bueno que esté por venir. A lo que se aferra es que según los médicos esto puede que no vaya tan rápido, y que perder la visión por completo tarde diez años más.