Kim Kardashian y Kanye West, así es su gestante subrogada

Kim Kardashian y Kanye West, así es su gestante subrogada

Radar online ha publicado las primeras fotos de la gestante subrogada de Kim Kardashian y Kanye West. Además ofrece algunos interesantes datos sobre la mujer que ha sido seleccionada para pasar por el embarazo del tercer hijo de la pareja.

La elegida tiene 27 años, está casada y es madre de dos hijos, además es una gran fan de la familia Kardashian. “Ellos han elegido a una mujer con experiencia. No es su primera gestación subrogada. Lo hizo en 2014 y todo fue genial”, cuenta una fuente a la publicación.

Kim Kardashian y Kanye West, así es su gestante subrogada

En las fotos de Radar Online se ve a la mujer con la cara pixelada para preservar su intimidad luciendo un look cómodo con una camiseta y unos vaqueros. Radar Online comenta que podría estar en el segundo trimestre de su embarazo. “Ella ha visto todos los shows de la familia y la vanidad de Kim se despertó cuando lo descubrió”, añade el informante. “Cuando Kim y Kanye la invitaron a su casa para conocerla, fue un momento raro”, añade.

El precio de esta gestación es de 75.000 dólares, a los que se unen ciertos “extras” como 2.000 dólares más si el parto es a través de una cesárea, una cantidad elevada para cualquier economía normal, pero una minucia si se piensa que entre Kim y Kanye acumulan una fortuna de 335 millones de dólares. El embarazo va bien, pero al principio tuvieron un susto y la gestante subrogada tuvo que guardar reposo. Ya está recuperada, pero aún sigue algo cansada.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres



Comentarios

Loading...