La nueva vida de la Infanta, la reaparición de Angelina, el desplante de Rociíto y el nuevo amor de Chenoa

38

Actualizado 22/02/2017 11:01:53 CET

   MADRID, 22 Feb. (CHANCE) –

   Ya estamos a mitad de semana y como cada miércoles, nuestras revistas favoritas salen a los quioscos y en CHANCE os traemos el mejor repaso de las portadas de la prensa del corazón.

   Y esta semana las revistas vienen cargaditas de noticias entre la nueva vida de la Infanta Cristina tras conocerse su absolución, dos famosas con el corazón roto y una cantante que podría haber vuelto a enamorarse o todo los sucedido en la MBFWM son algunas de las noticias protagonistas de las portadas.

LA NUEVA VIDA DE LA INFANTA CRISTINA

   Desde que se conociera la resolución del caso Nóos, la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín han acaparado todos los focos de atención en el panorama nacional.

   La hermana del Rey Felipe VI se enfrenta ahora a una nueva vida en la que tendrá que permanecer un tiempo alejada de su marido y es que el juez lo ha condenado a una pena de 6 años y 3 meses de cárcel.

   Hoy la Infanta es portada de la revista ¡Hola! donde nos desvelan todas las claves de dónde vivirá, cuáles son sus nuevas ofertas de trabajo y las reacciones de la Familia Real tras conocer la sentencia.

LUCÍA VILLALÓN, DOLIDA CON CHICHARITO

   La periodista deportiva Lucía Villalón se encuentra recuperada de su grave enfermedad pulmonar que estuvo a punto de acabar con su vida. Un duro golpe del que derivó otro también muy sorprendente: la ruptura con el futbolista Chicharito con el que estaba comprometida.

   Hoy Lucía Villalón es portada de ¡Hola! donde ha hablado de su dolorosa separación: “Lo que duele es la traición y la deslealtad“.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE ANGELINA JOLIE TRAS EL DIVORCIO

Angelina Jolie ha hecho su primera reaparición oficial tras su divorcio. La actriz y sus seis hijos han viajado hasta Camboya para asistir a la premier de una película donde Angelina ha hablado por primera vez del divorcio que ha conmocionado a medio mundo.

   Jolie no ha podido evitar emocionarse y descubrir públicamente que está rota de dolor y es que si los rumores son ciertos, Brad Pitt ya habría pasado página por completo al lado de Kate Hudson.

LA UNIÓN DE LOS HERMANOS RIVERA

   El torero Cayetano Rivera se ha convertido en uno de los deportistas de élite de nuestro país. Muy feliz en su matrimonio con Eva González, parece que cada vez está más unido a su familia paterna y es que a pesar de lo diferentes que son los hermanos Rivera entre ellos, se entienden a las mil maravillas. Hoy Cayetano es portada en Love, donde habla de sus relaciones familiares.

PEPE NAVARRO ARREMETE CONTRA IVONNE REYES

   Pepe Navarro se ha cansado de guardar silencio y mientras Ivonne Reyes permanece en la casa de GH VIP, el presentador parece ir a por todas para que se conozca la verdad sobre la paternidad del hijo de la venezolana: “Ivonne no ha dejado nunca de mentir, insultarme y descalificarme“.

LAS FAMOSAS QUE CAUSAN SENSACIÓN EN LA PASARELA DE LA MBWFM

   Además, también en Love nos traen un repaso de los mejores momentos de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y es que esta edición ha estado llena de celebrities sobre la pasarela como Pilar Rubio, Carla Pereyra o Rocío Crusset.

EL DESPLANTE DE ROCIÍTO A SU FAMILIA

   Rocío Carrasco ha sido la gran ausente del último homenaje que su familia le ha hecho a la cantante Rocío Jurado, como podemos ver en la portada de Lecturas. La hija de la más grande sigue sin tener relación con sus hijos, que protagonizaron la presentación de la estatua de su abuela con unas emotivas lágrimas. Un acto al que no quiso acudir Rociíto, lo que supone un nuevo desplante para los Mohedano.

EL ENCUENTRO MÁS ESPERADO ENTRE MANUEL DÍAZ Y SU HERMANO JULIO BENÍTEZ

   Los hijos de Manuel Benitez ‘El Cordobés’ por fin han tenido su encuentro. Los dos toreros han decidido dar un paso al frente y hacer una corrida juntos que tendrá lugar el próximo 11 de marzo. Un acercamiento que podría ser el inicio de una estrecha unión entre los hermanos.

   Manuel Díaz está cada vez más cerca de su padre biológico… ¿Se producirá un encuentro entre ellos?

PAULA ECHEVARRÍA VUELVE A OPERARSE DEL PECHO

   También en Lecturas es portada la actriz Paula Echevarría, que ha tenido que ser intervenida de nuevo para realizarse un cambio de prótesis, tal y como os contamos en CHANCE.

CHENOA, ¿ENAMORADA DE DAVID GUAPO?

   La cantante Chenoa podría haberse enamorado de nuevo. La química que desprenden la miembro del jurado de Tu Cara Me Suena y uno de los concursantes, David Guapo, delante y detrás de la cámara es más que evidente.

   Según vemos en la portada de la revista Semana entre la mallorquina y el humorista hay mucho más que buen rollito y es que ambos podrían estar iniciando una relación.

JESÚS VÁZQUEZ HABLA DE SU EPISODIO MÁS OSCURO DE LA INFANCIA

Jesús Vázquez está de estreno. El presentador acaba de comenzar un nuevo proyecto televisivo con el que pretende concienciar a la sociedad. Se trata de Proyecto Bullying, un programa que recoge testimonios reales de niños que son víctimas del acoso escolar.

   Un tema del que Jesús es todo un experto y es que como él ha confesado en Semana, también fue un niño acosado.

LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE LA BODA MEXICANA DE CHABELITA Y SU REENCUENTRO CON ALEJANDRO

Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento. Tras la publicación de las fotos de su desconocida boda en Cancún con Alejandro Albalá, la hija de la tonadillera le habría echado al culpa a su ex de la filtración de dichas imágenes y se habría puesto inmediatamente a tramitar su divorcio.

   Sin embargo, tal y como podemos ver en la portada de Diez Minutos, Chabelita ha vuelto a reencontrarse con Alejandro para hablar de su futuro… ¿Se darán una nueva oportunidad?

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, DISPUESTO A HABLAR CON ISABEL PANTOJA

   Tras su enfrentamiento con la cantante Isabel Pantoja, parece que el presentador de Sálvame está dispuesto a hablar con la tonadillera para aclarar su malentendido: “Quiero un reencuentro con Pantoja, los dos en una casa de campo“.

ANDRÉS VELENCOSO MUY CALIENTE CON UNA ITALIANA

   Y para terminar, la revista Cuore nos trae la última conquista de Andrés Velencoso. Se trata de una it girl italiana Ginevra Rossini con la que se le ha visto de lo más cariñoso en la playa. ¿Estamos ante una nueva relación del actor?