La polémica Nochevieja de la familia Janeiro

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizan a su hijo, Víctor

La familia Janeiro pasó una polémica Nochevieja en la que no dudaron en calificar de “sinvergüenzas” a los colaboradores de Sálvame. Omar Suárez se desplazaba ayer a la bella localidad gaditana de El Bosque para comentar, con el rigor periodístico que caracteriza al citado programa, lo que dijeran Víctor Janeiro, Carmen Bazán y compañía.

Un testigo presencial, que ignoramos por qué no da la cara, afirma que los antedichos instaron al dueño del local a que no pusiera en televisión las campanadas de Sálvame calificando a los colaboradores de la manera arriba indicada. Lo más curioso del caso es que un altísimo porcentaje de españoles hicimos lo mismo aunque no sabemos si pensamos de igual manera.

carmen-bazan

Lydia Lozano llegó a afirmar que le había enviado varios mensajes a Víctor Janeiro mientras que “él nos llamaba sinvergüenzas”. Beatriz Trapote afirmaba que no iba a entrar en “dilemas” con el programa. La redicha Rottenmeier, más conocida como Carlota Corredera, incluso tiró de la definición del diccionario de la RAE para explicar qué significa dilema. (¿Por qué no se pregunta ella misma cómo es posible que haya hundido el programa Cámbiame y que la cadena no tenga claro qué va a hacer con ella?).

Y entre bromas y comentarios jocosos fue pasando la tarde. Sed vosotros los que opinéis si los que van cada tarde al desolladero del personal merecen el antedicho calificativo. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de exponer.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...