La Reina Letizia incorpora a Angel Schlesser a su ‘armario real’

Publicado 27/10/2017 8:57:00CET

    MADRID, 27 Oct. (CHANCE) –

La Reina Letizia ha entregado este jueves los premios más prestigiosos del periodismo en español: Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Aunque en un principio estaba previsto que fueran los Reyes Don Felipe y Doña Letizia quienes presidieran la cena, Don Felipe se ausentó debido a la situación política que vive nuestro país.

Entre los asistentes pudimos ver a los galardonados: el cineasta José Luis Garci, el periodista Cristián Zegers y el dibujante Andrés Rábago García, El Roto. Cada uno de ellos recibieron respectivamente los premios internacionales de periodismo Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, en su edición de 2017.

La baronesa Thyssen fue una de las primeras invitadas en llegar con un outfit blanco impoluto. Por lo que respecta a Doña Letizia, lució un elegante mono sin mangas de la colección otoño-invierno de Angel Schlesser (430€).

El diseñador cántabro se incorpora así al armario de la Reina con este jumpsuit con escote de pico y cinturón marcando la cintura que imitaba al clásico esmoquin. Para completar su look apostó por los salones Lodi que lució esta semana en Suiza y por un bolso de mano con print floral.

Para su beauty look, la Reina apostó por las sombras rojas con un marcado maquillaje que combinaba a la perfección con su look.

Loading...