Lara Álvarez, una «superviviente» del amor

Lara Álvarez ya se encuentra en Madrid recibiendo el cariño de los suyos. La presentadora ha pisado tierras españolas, tras tres meses viviendo en Honduras la aventura de «Supervientes».

La recibida en el aeropuerto ha estado llena de cariño, y algunas lágrimas. Sus familiares han ido a recoger a la presentadora, acompañados de su «fiel amigo», su perro Choco, y ésta ha querido compartir el emotivo momento a través de un video en su perfil de Instagram.

Y por fin llegó el día… ❤️ #reencuentro #choco #canijo #familia #osAdoro @boscoalvarez

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Para ella esta edición del reality ha sido mucho más especial, que la pasada. Ya pudimos ver las lágrimas de emoción de la presentadora el pasado jueves al cerrar la Palapa. La asturiana se embarcó en esta aventura tras haber puesto punto y final a su relación con el piloto Fernando Alonso, una separación que nos sorprendió a todos. El piloto supuestamente no quería que Lara se embarcara de nuevo en «Supervivientes», sino que viajara con él.

Este posiblemente fuese el motivo de la ruptura de la pareja antes de que Lara viajase un año más para convertirse en presentadora del reality show. Ahora, tres meses después, se ha confirmado una nueva relación del piloto asturiano, con la modelo Linda Morselli, sobre la que la presentadora de Telecinco no se ha mencionado.

Antes de su partida, fueron muchos los rumores que la relacionaron con el empresario gallego, Roman Mosteiro, con quién habían visto a la joven cenando y dando un paseo, pocos días antes de irse a Honduras. No se sabe que habrá de cierto en esta afirmación, pero lo que si tenemos claro es que el empresario no esperaba a Lara en la Terminal junto a su familia.

«Estoy soltera y duermo sola» fue la confesión que le hizo a Jorge Javier en plena emisión del programa. Por ahora queremos creer lo que dice esta «superviviente del amor»

Loading...