María Jiménez, emotiva entrevista en Viva la Vida

mariajimenez

María Jiménez protagonizó ayer una emotiva entrevista en Viva la Vida. La artista recordó los duros momentos que ha vivido recientemente. Cuando supo que tenía cáncer de mama “a los tres días murió Pepe Sancho”. Fue entonces cuando ignoraba cómo contarle la noticia a su hijo.

Reconocía también que “las batallas se ganan con fortaleza y con constancia. No soy depresiva y siempre pensaba que estaría de Dios”. Indicaba que le tuvo que dar tan malas noticias a su hijo “a bocajarro porque sino me derrumbo yo sola. Él vino a pasar una Semana Santa porque sabía que me iban a operar. Me llamó Carmen Gahona para decirme que Pepe Sancho se había muerto y fui a decírselo a mi hijo. Eso es muy fuerte”.

maria-jimenez

El llanto le pudo a María mientras decía “que en tres días le digas a una criatura dos malas noticias“. No tardó en enmendar la situación diciendo que no iba a llorar porque “se me va a correr el rimmel c***”. De su hijo decía que es “estupendo” y de su nieta Julia Candela indicaba que era “para raptarla”.

De Pepe Sancho indicaba que “se murió el perro y se acabó la rabia, me dio una vida de muerte”. Toñi Moreno le indicaba que ese comentario era “feo” y ella respondía “no convencerme (sic)”. Enorme María Jiménez demostrando, como dijera Mario Vaquerizo posteriormente en el mismo programa, que es una grande de España. Aprovechamos la ocasión para enviarle toda la fuerza y el ánimo a las mujeres que padecen cáncer de mama. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...