¿Quién es la nueva churri de Quim Gutiérrez? ¡Lo sabemos!

Cómo nos gusta Quim Gutiérrez, al meno a mí, no es que sea guapo, pero tiene un “no-sé-qué” y un “qué-sé-yo” que me vuelve loca. Eso sí, a la que parece que ha vuelto loca es a la que se dice, se comenta, se rumorea que es su nueva novia que es “un poco” más joven que él

¿Quién es ella?

PUes os cuento, la nueva churri de Quim Gutiérrez se llama Paula Willems, es modelo y tiene 18 años (él tiene 35, así que hay una ligera diferencia sin ser comparada a la de Risto y Laura Escanes…).

Sí, es modelo mitad andaluza, mitad holandesa, ojos verdes, melena rubia oscura (se la ha oscurecido más últimamente), 1,81 metros de altura y unas medidas 90-64-84. Casi, casi, casi como yo, hoygan

El caso es que fue una de las modelos revelación de la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid, nombrada Premio L’Oréal a mejor modelo, y luego se nos fue a otras pasarelas internacionales como París, Londres, Milán o Nueva York.

Además, ha posado para varias marcas, como Dolores Promesas, 1 de 50 y otras más.

La verdad es que es una monada, las cosas como son, aunque un pelín jovencita me da la sensación.

El caso es que, hasta el momento no tenemos constancia de la relación ni en las redes ni nada, porque Quim Gutiérrez se ha vuelto muy celoso de su intimidad y prefiere pasar de estar en el ojo del huracán. Tan sólo se le ha conocido una relación de forma oficial y fue la que mantuvo en 2011 con otra modelo, Alba Galocha.

Eso sí, hay algunas fotos en sus redes que son coincidentes, pero nada de retratos juntos ni nada por el estilo…

Sin duda la habitación es la misma, no hay duda…

Sea como fuere seguiremos de cerca a la pareja en redes a ver si nos dejan alguna instantánea juntos, que también nos gustan.

¿Qué te parece la afortunada que ocupa el corazón del actor?

En Poprosa | Quim Gutiérrez, el nuevo jachondo de Givenchy

Loading...