Inicio Chiiist! Rafa Mora sobre Violeta Mangriñán: “No se va de ‘Supervivientes 2019’ por...

Rafa Mora sobre Violeta Mangriñán: “No se va de ‘Supervivientes 2019’ por un asunto familiar”

Violeta Mangriñan está siendo sin duda una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2019’. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no comenzó su andadura en el reality con muy buen pie ya que le preocupaba lo que la gente pudiese estar pensando sobre su tonteo con Fabio, especialmente su novio Julen.

Se negaba a comer y a beber, lo que hizo que padeciese una fuerte deshidratación y que tuviese que ser evacuada de la isla. Tras una regañina del presentador y el mensaje de apoyo de Sofía Suescun, la extronista decidió continuar y acatar las normas del programa. Sin embargo, pronto le esperaba un fuerte varapalo.

Según anunció el presentador, la joven debía volver a España por “un asunto personal”. “Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid, si todo va bien vuelvo, pero no lo puedo solucionar aquí“, explicó la superviviente. Muy triste se despidió de sus compañeros y abandonó la Palapa. Desde entonces, las hipótesis no han dejado de formularse y la marcha de Violeta se ha convertido en una misterio del que nadie tiene todavía la respuesta.

¿Por qué se ha marchado Violeta?

Rafa Mora, contó en ‘Sálvame’ que había hablado con su novio Julen y este le había asegurado que no se trataba de ningún problema familiar. “Después de hablar con Julen he llegado a una conclusión, ni esto estaba pactado, ni el chaval lo está pasando bien. Si es cierto que Julen piensa que a Violeta le encanta la tele y que está jugando a un juego en el que se va a acabar quemando”.

Pero había más información: “¿Que Fabio le atrae y que no haría lo que está haciendo con él, con Colate?, vale, pero él sigue pensando que es un juego y que sigue pillada por él”, explicó el tertuliano. “No es un problema familiar y al parecer puede que lo llevase desde España”, contó sobre su marcha. “¿Osea, que ella intuía que algo pasaba, pero como irse a ‘Supervivientes’ era un momento importante para ella, decidió ir y dijo: ‘ya veremos lo que pasa’, no?”, ha querido aclarar Paz Padilla. “Claro”, ha respondido él.