El dueño del restaurante “El Galliner” de Calella insiste en sus ideas xenófobas

Cartel de un establecimiento de Calella. Foto: Ràdio Calella TV
Cartel de un establecimiento de Calella. Foto: Ràdio Calella TV

El restaurante ‘El Galliner’ de Calella, ha saltado a los medios de comunicación debido a su cartel negándose a servir a las “fuerzas del orden no autonómicas”.

Muchos ciudadanos españoles no dudaron en meterse en la página de Facebook, Tripadvisor y Google del restaurante para criticar su rechazo a servir a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, y por lo tanto incumpliendo así el derecho de admisión.

El propietario no ha dudado en presentar una denuncia ante los Mossos d’Esquadra a algunas personas que comentaron en sus redes sociales.

“A partir de ahora todos los mensajes y llamadas irán a parar a la policía”, escribe el propio restaurante en su Facebook.

Algunos de los comentarios denunciados por el propietario de El Galliner son los siguientes:

“Una puta mierda. Ojo con el propietario que está en juicios por temas de pederastia“.

“Son racistas y nazis, lo mismo que los alemanes hicieron con los judiíos, los catalanes con lo españoles”.

“Negocio pésimo, muy sucio. Voy a quejarme a Sanidad que haga una inspección”.

Escraches y acoso a la Policía Nacional y Guardia Civil

La polémica surgía este martes tras conocerse que los policías y guardias civiles que estaban en Calella estaban siendo sometidos a escraches y acosos por la gran mayoría de la población del pueblo.

La gran mayoría, fueron expulsados de los hoteles en los que estaban hospedados durante el operativo policial debido a una orden mandada directamente desde el Ayuntamiento de la localidad.

En cualquier caso, si desea comer en un buen restaurante de Calella, desde luego este no es el lugar. Sus propietarios están más preocupados por hacer política xenófoba que por cuidar a sus clientes.

 

Loading...