La Justicia venezolana revoca el arresto domiciliario de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma

La Justicia venezolana ha revocado el arresto domiciliario a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma porque habrían violado las condiciones en las que se les concedió esta medida y porque, de acuerdo con “fuentes de Inteligencia”, estarían planeando una fuga, según ha informado este martes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en un breve comunicado.

“En el día de ayer, 31 de julio, los tribunales quinto de ejecución y sexto de control del Área Metropolitana de Caracas, respectivamente, revocaron las medidas acordadas en favor de los ciudadanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, una vez verificado el incumplimiento de las condiciones impuestas para que se mantuvieran bajo arresto domiciliario”, reza la nota oficial.

Las familias de los dos dirigentes opositores habían denunciado a través de las redes sociales que López y Ledezma han sido apresados de madrugada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). Mitzy Capriles, la mujer del ex alcalde de Caracas, ha indicado en una rueda de prensa desde Madrid que su marido ha sido enviado otra vez a la cárcel militar de Ramo Verde. La familia de López, por su parte, aún no ha podido confirmar dónde se encuentra.

Loading...