Citroën refuerza la gama del C4 Cactus

35

Publicado 10/02/2017 18:22:00CET

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística francesa Citroën ha reforzado la gama de su modelo C4 Cactus, fabricado en la planta del Grupo PSA en Madrid, con la incorporación de la caja de cambios automática EAT6 y de la nueva serie especial OneTone, según informó la empresa en un comunicado.

La marca del doble ‘chevron’ afirmó que la nueva transmisión automática de seis velocidades se combina con la motorización de gasolina PureTech de 110 caballos con el sistema de arranque y parada del motor Start & Stop.

La serie especial OneTone se puede seleccionar en blanco y en negro. La opción Black dispone de llantas de 17 pulgadas Cross y de Airbumps en negro, mientras que las barras de techo y las coquillas de los retrovisores también contribuyen a dicha estética oscura.

Por su parte, la variante White utiliza el color blanco en la carrocería, en las llantas Cross de 17 pulgadas, en las coquillas de los retrovisores exteriores y en las barras de techo, mientras que los Airbumps tienen la tonalidad duna.

Ambas versiones cuentan con sensor de aparcamiento trasero y delantero, climatizador automático, lunas traseras sobretintadas, navegador con pantalla táctil, retrovisores exteriores térmicos y Citroën Connect Box. Además, también incorpora de forma gratuita el Pack Park Assist, con cámara de visión trasera y función Park Assist.

El Citroën C4 Cactus OneTone con el motor PureTech de 110 caballos se puede adquirir por 18.150 euros con la caja manual, así como por 19.450 euros con la caja EAT6, mientras que esta serie especial también se ofrece con el motor BlueHDi de 100 caballos por 19.150 euros. Además, la transmisión EAT6 se puede comprar en el acabado Shine por 19.250 euros.