Inicio Motor El Infiniti QX60 se deja ver en estas fotos «espía» y presume...

El Infiniti QX60 se deja ver en estas fotos «espía» y presume de tecnología

El Infiniti QX60 es un modelo vital para la firma premium de Nissan. Tras salir de forma abrupta del mercado europeo decidieron dar un giro de 180 grados a su estrategia global. A partir de ahora se centrarán en las demandas del cliente americano, sobre todo porque es el que mayor número de beneficios le reporta. Por tanto, ampliarán el número de modelos eléctricos amén de mejorar su ya de por sí generosa oferta SUV.

Es por esta razón que los ingenieros de la firma están poniendo todos su empeño para crear uno de los mejores SUV´s de 7 plazas. Y no debemos dudar de su buen hacer, sobre todo viendo la campaña teaser que han puesto en marcha. La última entrega hace alusión a las cualidades tecnológicas que tendrá el nuevo QX60. Sobre todo en cuanto a seguridad activa, pues anuncian que incorporará la última evolución del sistema ProPILOT.

El Infiniti QX60 estrenará la última evolución del sistema ProPILOT Assist

Si echamos un vistazo a la imagen superior, podemos ver las nuevas ayudas activas a la conducción que incorpora el renovado sistema ProPILOT Assist de Nissan. Destaca la unión del control de crucero adaptativo con el sistema de navegación. De esta forma, el nuevo QX60 puede ajustar la velocidad a la marcada por las señales o a las condiciones de la vía. Además, se suma la posibilidad de conducción autónoma en situaciones de tráfico denso.

Con estas mejoras, el sistema ProPILOT Assist puede frenar de forma proactiva antes y con más suavidad. De esta forma, puede mantener mejor la velocidad en pendientes pronunciadas o usar el avanzado sistema de control de crucero inteligente combinado con la cámara para leer señales. Además, la asistencia a la dirección es más natural, evitando intrusiones bruscas en el volante cuando debe corregir alguna maniobra.

Según declaraciones de Eric Rigaux, Gerente General de Estrategia y Planificación de Producto de Infiniti…

“Nuestro compromiso de apoyar a los conductores en Infiniti nunca ha flaqueado” […] “Con el nuevo QX60 y su ProPILOT Assist mejorado por la navegación, estamos trabajando para mantener viva esa tradición. Ya sea en un viaje largo durante el fin de semana o en un viaje largo por carretera de camino a casa al final del día, estamos orgullosos de ofrecer sistemas que respaldan al conductor de manera intuitiva

Por ahora esto es lo último que sabemos del nuevo QX60. Aún quedan meses para su debut oficial, pero estamos convencidos de que tendremos nuevos datos pronto. O una filtración…

Fuente – Infiniti