Inicio Motor Kia Sorento: Su restyling podría tomar esta forma ¿Qué te parece?

Kia Sorento: Su restyling podría tomar esta forma ¿Qué te parece?

El Kia Sorento celebra dos décadas de vida comercial

El Kia Sorento es uno de los SUV´s de segmento D que más juego ha dado en estos últimos años. A lo largo de sus dos décadas de vida se ha erigido como buque insignia de la casa surcoreana. Y no solo eso, pues a medida que se sucedían las generaciones ha evolucionado aspectos vitales como la tecnología, la calidad o la seguridad. Amén de que en esta última entrega se ha atrevido a ofrecer varios trenes motrices, entre los que no falta un híbrido PHEV…

Pues bien, cuando aún no ha llegado al ecuador de su ciclo vital ya hay quien piensa en su restyling. Sí, y la razón para dar tal paso tiene que ver con la evolución que están experimentando sus rivales. Es por esto que en la casa asiática no han bajado los brazos y ya estarían trabajando en esta dirección. De ahí que algunos creadores den el paso para presentar renders de cómo podría ser el restyling que sufra el actual Kia Sorento. ¿Qué te parece…?

El restyling del Kia Sorento debería traer al mercado una versión «campera» de apellido X-Pro…

Kia Sorento MK4 restyling rear render by Kolesa

El encargado de presentar estos renders es el equipo de Kolesa. Para darle forma han trabajado sobre el actual y han optado por introducir cambios sutiles en lugar de radicales. En el renovado destaca la inclusión de la luz diurna LED en las ópticas principales así como la evolución de la parrilla. Ahora es más fina y está acabada en cromado con detalles que conectan este elementos con las ópticas así como una tira que la divide en su zona central.

Por otra parte el paragolpes también cambia. Ahora suma unas ópticas en posición vertical y la división que había entre la zona superior y la inferior está integrada por una única pieza. Respecto a la vista lateral pocos cambios aunque pueden resumirse de la siguiente forma: una nueva gama de llantas de aleación. Por último, en la zaga habrá cambios para las ópticas, que serán más estilizadas, y un paragolpes con líneas de tensión revisadas.

Artículo relacionado:

Prueba Kia Sorento Híbrido Enchufable (con vídeo)

Del interior o los posibles cambios técnicos que sufra el renovado Kia Sorento poco se sabe. La firma aprovechará la ocasión para incluir mejoras en áreas como la conectividad o la calidad de acabados. Amén de revisar sus mecánicas para que sean más frugales y ecológicas. Sin embargo, no sabemos si aprovecharán para incluir alguna versión cien por cien eléctricas o si, por el contrario, esperarán a la nueva generación para dar tal paso.

Lo que ya sabemos, gracias a la base de datos de la United States Patent and Trademark Office, es que habrá una versión de tintes camperos X-Pro. La duda que queda es saber si llegará a Europa o se quedará en países como EEUU y Asia. Por tanto, mientras llegan noticias toca ser prudentes y mantener la calma…

Fuente – Kia Sorento X-Pro USPTOKolesa

Publicidad