Tinder ya tiene aplicación web para que ligues desde el escritorio

Tinder acaba de estrenar aplicación web para que vayas y ligues desde cualquier navegador web en el escritorio. La empresa había estado probando la experiencia web en algunas regiones como Argentina, Brasil, Italia, México y más, pero ahora está disponible para todos los usuarios.

Lo único que tienes que hacer es ir a la web de Tinder e iniciar sesión para empezar a encontrar personas. La webapp es prácticamente igual a la aplicación móvil para Android y iOS pero obviamente mejor adaptada a la pantalla de un ordenador.

Tinder Coincide Chatea Queda Las Citas De Hoy

Tinder en la web vuela y tiene cero lag. A falta de pantalla táctil, cuentas con atajos de teclado para pasar de una persona o hacer me gusta.

Con la flecha a la izquierda dices “no”, con la flecha a la derecha es “me gusta”, la flecha hacia arriba abre el perfil, la flecha hacia abajo lo cierra, la tecla intro hace super like, y con la barra espaciadora miras la siguiente foto.

Lo único que quizás le hubiese venido mejor es un mayor tamaño de las fotos, aunque así queda más “discreto”. Demos la bienvenida a otro sitio web que los administradores de sistema van a tener que bloquear en el trabajo.

En Genbeta | Tinder guarda unas 800 páginas de datos sobre ti y puedes pedírselas

Temas

Loading...