Jockey Plaza: ‘Marcas’ le roban S/228 mil a pareja de esposos tras retirar dinero del centro comercial

33

Cuatro delincuentes encapuchados interceptaron a una pareja de esposos y les arrebataron S/228 mil que acababan de retirar de una agencia bancaria en el Jockey Plaza. En su fuga se enfrentaron a tiros contra un policía que intentó frustrar el atraco.

El hecho ocurrió a las 6:00 p.m. del lunes en la cuadra 11 de la avenida Las Lomas, en la urbanización Zárate.

Horacio Rojas Granda (42) y Raquel Campos Chumbes (38) iban en su auto. Cuando estaban a una cuadra de su casa, fueron interceptados por cuatro hampones que bajaron de un auto plomo.

Estos encañonaron a la pareja con armas de fuego de largo alcance y uno de ellos se apoderó del dinero.

Un policía de la unidad motorizada de Los Halcones se percató del asalto e intentó frustrarlo, por lo que se desató una balacera. Uno de los proyectiles impactó en el tanque de gasolina de la moto del custodio. En la fuga, uno de los malhechores dejó caer su pistola.

Los esposos señalaron a la Policía que habían salido del centro comercial Jockey Plaza y que el dinero correspondía a la reciente venta de un departamento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.