La Libertad: Caen tres sujetos con 45 kilos de marihuana

La Policía de Huamachuco incautó unos 45 kilos de marihuana que eran trasladados en una camioneta, de placa T6Y-898, por tres sujetos que tenían como destino Trujillo.

La operación policial se realizó en el sector Huagil, en el distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión, La Libertad. Ahí fueron intervenidos Manuel Otiniano Morillo (42), conductor del vehículo, y sus pasajeros Esteban Argomedo Enríquez (53) y Jimmy Ávila Coral (23).

Atención: Extorsionadores amenazan a suegro y a esposa del futbolista Christian Cueva [FOTOS]

Ellos llevaban la droga escondida en 15 paquetes que habían camuflado en la tolva de la camioneta. Al lugar llegó el fiscal de turno Jorge Fernández, quien dispuso que el estupefaciente sea trasladado a la comisaría de Huamachuco.

En esta dependencia policial, Jimmy Ávila confesó que le encargaron trasladar la marihuana hacia Trujillo. Por ello, iba a recibir el pago de S/300. La droga será trasladada hoy al Departamento Antidrogas ubicado en la capital de La Libertad.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...