Villa El Salvador: Hombre muere tras resbalar del tercer piso de hostal

24

Un insólito hecho se registró este jueves en Villa El Salvador. Según informó Atv+ Noticias, un hombre identificado como Raúl Mejía Villanueva (47) falleció tras resbalar del tercer piso de un hostal cuando aparentemente mantenía relaciones íntimas con menor de 16 años.

Agentes policiales llegaron al hostal ubicado en el cruce entre las avenidas Pastor Sevilla con 3 de octubre buscando a otra menor cuando tocaron su puerta, este teniendo conocimiento de su delito, entró en pánico e intentó huir por la ventana con el objetivo de pasarse a la otra habitación, sin presagiar que iba a resbalar y caer al pavimento, produciéndose su deceso de inmediato.

Capturan a delincuentes que hirieron a bebé de 11 meses durante asalto a spa en Villa El Salvador [VIDEO]

El sujeto habría llevado a la menor a cambio de favores sexuales ya que esta al parecer iba a recibir un dinero. La menor permanecía al interior resguardada por personal de la Municipalidad de Villa El Salvador y a la espera de sus padres para que la recojan.

En tanto, personal de la Municipalidad de Villa El Salvador llegó con carteles y realiza las gestiones para una posible clausura del hostal.

Autoridades ya investigan el hecho de hostal que sería conocido como ‘Paraíso’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.