Piura: ‘Marcas’ no dan tregua y asaltan a empresario

Los ‘marcas’ no dan tregua. Esta vez robaron S/12 mil a un empresario del rubro inmobiliario en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura , el último lunes a las 4:00 de la tarde.

La víctima identificada como Carlos Eduardo Sánchez Marquezado (50) se trasladaba en un taxi luego de retirar el dinero de una entidad financiera, ubicada en un centro comercial de la ciudad, cuando fue interceptada por dos malhechores armados que iban en un auto negro.

Delincuente lanza explosivo al local de una constructora en Piura

Sánchez contó a la Policía que acudió a un banco con un amigo y ambos abordaron el taxi con dirección a la UPIS Villa Hermosa, sin embargo, su amigo bajó del vehículo a la altura del mercado Las Capullanas. Minutos después, el empresario fue asaltado. Los hampones amenazaron con matarlo y se llevaron las llaves del auto.

El último viernes, cuatro hampones en dos motocicletas interceptaron a un empresario pesquero y a su contadora, quienes se trasladaban en una camioneta por el distrito de Castilla, en Piura, y les arrebataron más de S/50 mil que habían retirado de un banco.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...