Restringen un acceso a la avenida Zarumilla

Preste mucha atención. A partir de hoy será cerrado el acceso vehicular a la avenida Zarumilla, en sentido sur-norte, en el tramo que se encuentra entre el Trébol de Caquetá y la avenida Eduardo de Habich, en San Martín de Porres.

En dicho lugar se realizará la reubicación del Colector N° 6, que forma parte de las labores del proyecto vial Línea Amarilla. Esta medida se extenderá hasta el 31 de julio, informó la comuna metropolitana a través de un comunicado.

Los conductores deberán estar atentos a las indicaciones que brinden los inspectores de tránsito y los agentes de la Policía Nacional que sean desplegados en el lugar. La ruta alterna, en este caso, sería la misma carretera Panamericana Norte.

Una vez que haya sido reubicado dicho colector, se procederá con la construcción del denominado Viaducto N° 6, el mismo que estará localizado en la zona que se encuentra entre la Vía de Evitamiento y las avenidas Alfonso Ugarte y Caquetá.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...