Inicio Argentina Estudiantes cortó la racha y se floreó con un 4 a 1...

Estudiantes cortó la racha y se floreó con un 4 a 1 a Huracán

Estudiantes goleó hoy 4 a 1 a Huracán y volvió a la victoria después de 8 fechas y de 5 empates consecutivos como local. Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, ambos por duplicado, marcaron los goles albirrojos, mientras que Franco Cristaldo anotó el descuento transitorio.

A los tres minutos de juego, una jugada en ataque por el sector derecho terminó en un remate rasante de Leandro Díaz que Marcos Díaz dio rebote, y -atento- Gustavo Del Prete la mandó al fondo de la red.

A los 16′, nuevamente apareció el jugador que más se viene destacando en el equipo de Zielinski. Centro desde la izquierda de Zuqui y apareció Del Prete para conectar con el parietal derecho y vencer otra vez a Díaz.

El Pincha dominaba el juego y el resultado, y cuando el visitante se empezó a acomodar en el partido, vino el sorpresivo descuento: Mariano Andújar no pudo retener un remate de Cabral y Franco Cristaldo estuvo atento para empujarla y poner el 1-2 transitorio.

Lejos de sentir el cachetazo y antes del envión anímico que podría tener Huracán, nuevamente apareció Del Prete. A los 31′ se mandó una gran apilada en el área y lo bajaron. El penal lo ejecutó Leandro Díaz que fuerte, abajo y sobre la derecha, marcó el tercero.

El segundo tiempo, el Pincha salió a «liquidarlo» y evitar entrar en aprietos. A los 5′, una buena jugada del Loco Díaz en la que se llevó a la rastra a la defensa de huracán y coronó definiendo de zurda a la derecha de Díaz.

El resto del partido estuvo de más. Pudo aumentar Estudiantes y Huracán careció de precisión para descontar. Solo una tapada en el final de Andújar ante Cabral y en el rebote Cóccaro estrelló su remate en el travesaño.

De esta manera, el Pincha cortó la racha adversa en un torneo en el cual no pudo festejar un triunfo en las últimas ocho presentaciones, justamente desde que por la encumbrada posición que ocupaba, mano a mano con River, quedó en la necesidad de sumar de a tres.

EL ANALISIS DEL TRIUNFO DEL PINCHA DESDE 1 Y 57

El COMENTARIO DEL PRIMER TIEMPO DESDE EL ESTADIO

LA PREVIA DESDE EL ESTADIO

Publicidad