Inicio Motor Cambio en el Real Madrid, sale Audi y entra BMW

Cambio en el Real Madrid, sale Audi y entra BMW

BMW y Real Madrid

Puede parecer que no es una noticia de gran importancia, pero que tras 18 años de relación Audi deje de ser uno de los principales patrocinadores del Real Madrid y que, además, sea BMW quien sustituya a la marca de los cuatro aros, cuanto menos resulta muy llamativo. ¿O no?

Ambas marcas automovilísticas han comunicado el cambio. BMW España ha declarado que han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar distintas iniciativas en el campo de la sostenibilidad en sus diferentes vertientes. Mientras, Audi España ha lanzado un vídeo de despedida agradeciendo esta larga etapa y deseando suerte al Real Madrid.

La unión del club de fútbol con la marca bávara se hace efectiva el 1 de julio de 2022.

Comenta BMW en su breve nota de prensa que ambas instituciones trabajarán en conjunto en torno a los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad a través de acciones en distintos ámbitos, que se comunicarán próximamente.

Por supuesto, y como es lógico, pronto dejaremos de ver a los jugadores y técnicos del club blanco en la prensa deportiva aparecer con vehículos de Audi. Es de esperar que dentro de un par de meses, cuando arranque la nueva temporada de fútbol, reciban sus nuevos coches.

BMW ha dejado claro en su nota de prensa que el enfoque tiene un gran compromiso con la movilidad sostenible. De este modo, y aunque nos basamos en una mera intuición, es posible que estos vehículos sean de la familia BMW i. Actualmente esta gama se compone por los BMW iX, iX M60, i4, i4 M50, i7 y BMW iX3; aunque no descartamos los híbridos enchufables.

Artículo relacionado:

Prueba BMW iX3 Impressive 286 CV, así va el hermano eléctrico del X3

Por último, y para cerrar este artículo, os dejamos con el vídeo de un minuto que Audi España ha colgado en su canal de YouTube agradeciendo estos 18 años de colaboración con el Real Madrid. En él se recogen distintos momentos, combinando éxitos deportivos del equipo blanco con acciones conjuntas e imágenes grabadas en cursos de conducción para los jugadores durante esta etapa.

Publicidad