Inicio Motor El Bentley Continental GT homenajea al Hollywood más clásico…

El Bentley Continental GT homenajea al Hollywood más clásico…

Bentley Continental GT Beverly Hills Collection

El Bentley Continental GT es el coupé o cabrio de los “pijos recalcitrantes de Beverly Hills”. Esto no lo decimos así de buenas a primeras, es un dato que se puede comprobar. Un elevado número de unidades se venden en esta región de los EEUU y sus propietarios cumplen con esta definición: tienen dinero para “regalar a espuertas” y su nivel de vida da para comprar joyas con ruedas como esta. De ahí que en la marca les hayan hecho un homenaje…

Sí, la última idea de Mulliner tiene como protagonista al Bentley Continental GT. Se trata de una versión especial creada a partir del Speed ​​Convertible llamada “Beverly Hills Collection”. El resultado está en las fotos que se han publicado en la web oficial de la firma inglesa y denotan cierto estilo retro. Sobre todo por los tonos pastel que ha elegido en el equipo creativo para vestir sus carrocerías. Si te gustan, toma nota de todos sus detalles…

El Bentley Continental GT Beverly Hills Collection es la última creación de Mulliner… para rememorar al Hollywood clásico…

Bentley Continental GT Beverly Hills Collection

Antes de nada, te diremos que los tres tonos se llaman Jetstream II Blue, Sage Green y Hollywood Blush Pink. Y ahora te contaremos que son los colores pastel con los que Bentley quiere homenajear los días Art Deco que vivió Hollywood. Pero no del que conocemos hoy día, sino del más clásico, el de la época dorada de la meca del cine. Por último, estos colores se adueñan de la esencia del Continental GT, porque la estética se mantiene sin cambios…

Esto se explica de la siguiente forma: estos tonos se extienden por elementos como las llantas de aleación. “De serie” cada unidad está equipada con la especificación Styling, Touring y City los umbrales de las puertas están iluminados con la leyenda “The Beverly Hills”. Además la tipografía utilizada es típica de la década de los años 1930 y esto es por una razón: acercar aún más a esta edición especial a su raíz de época en Hollywood…

Bentley Continental GT Mulliner

Artículo relacionado:

Bentley Continental GT Mulliner: Deportividad inglesa con músculo alemán

De puertas adentro cada uno de nuestros protagonistas presenta credenciales propias. El Jetstream II Blue luce unos asientos de cuero de lino con costuras en contraste en azul imperial. En el segundo, Sage Green, emplean para el interior los tonos Cumbrian Green y Linen en toda la cabina. Por último, en la versión Hollywood Blush Pink se usan y combinan los tonos Linen con Cricketball red que se extienden por el salpicadero, tapicería y las puertas.

Su técnica, como era de esperar recurre a lo mejor del Continental GT. Esto es. bajo su capó late el bloque 6.0 W12 de 485 kW (660 CV) y 900 Nm de par gestionados por una transmisión automática de doble embrague y 8 enclaves. Por su parte, la potencia llega al suelo a través de las cuatro ruedas. Gracias a él firma un paso de 0 a 100 km/h de 3,7 segundos y una máxima de 335 km/h. De su precio mejor no hablar, porque tampoco es oficial…

Una pena…

Fuente – Bentley

Publicidad