Inicio Motor Opel Corsa 40 Aniversario: Edición limitada por 40 años de éxitos…

Opel Corsa 40 Aniversario: Edición limitada por 40 años de éxitos…

Opel Corsa 40th anniversary

Stellantis, a pesar de su gran tamaño, parece estar tocado por la buena suerte. Su portfolio de enseñas, entre las que tiene en Europa y América del Norte, supera de largo la decena. Y lo más interesante de todo es que en prácticamente todas hay algún modelo que es un éxito de ventas. Ejemplos a citar tenemos varios, como el Peugeot 208, el Citroën C3, el Fiat Tipo o el Opel Corsa. Precisamente el utilitario alemán es uno de los más míticos de todos.

Quizá no lo sabías, pero el Opel Corsa es uno de los urbanos más longevos de su segmento. Vio la luz hace ya cuatro décadas y a lo largo de todos estos años ha evolucionado tanto que poco queda del original. El dato a tener en cuenta está en la versión eléctrica que nació gracias a la tecnología de PSA. Y para celebrar estas décadas de éxitos lanza al mercado la versión especial 40 Aniversario Edición Limitada y algún que otro secreto más…

El Opel Corsa 40 Aniversario Edición Limitada parte de los 21.440 euros (impuestos incluidos)

Opel Corsa 40th anniversary

Como puedes ver en estas fotos, esta edición limitada incorpora guiños a la primera generación del Opel Corsa, como su nuevo tono de carrocería Rojo Rekord. Este color es muy similar al que se utilizó hace 40 años para el Corsa A. El rojo de la carrocería se combina con el techo y elementos decorativos en negro, lo que le da un aire deportivo. Y no solo eso, sus llantas de aleación son de 17 pulgadas y lucen una decoración piano black con inserciones en gris.

De puertas adentro, luce una reinterpretación de la mítica tapicería de cuadros escoceses que caracterizó a este modelo. En cuanto a su dotación, destaca por la inclusión de elementos como conectividad Apple CarPlay y Android Auto. De parte de la seguridad monta de elementos como alerta de colisión frontal con frenado automático y detección de peatones. La parte decorativa queda cubierta con una placa numerada identificativa 40 Aniversario.

Opel Corsa 40 años 1

Artículo relacionado:

El Opel Corsa celebra sus cuatro décadas de vida con la versión «40 años»

La segunda sorpresa que anuncia Opel es la celebración de los Anniversary Days. La red comercial de la marca celebrará unas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar entre los días 19 a 24 de septiembre. En ella los clientes que quieran hacerse con un modelo de su portfolio podrán hacerlo de forma casi inmediata con unidades de los Mokka, Crossland y el propio Corsa. Además, la casa del rayo anuncia precios «populares» para estas ofertas.

Con todo, si estuvieras interesado en hacerte con un Opel Corsa 40 Aniversario Edición Limitada tendrás que correr. Sí, porque sólo habrá 1982 unidades numeradas a la venta en toda Europa y solo están disponibles a través de la siguiente web: Opel Store.

Fuente – Opel

Publicidad